A la cancha el 'balón rosa' contra el cáncer de mama
Cada dos horas aproximadamente fallece una mexicana a causa del cáncer de mama

Por Verónica MéndezMéxico.- Hoy México se la juega contra el cáncer. Desde el estadio Corregidora de Querétaro el Secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldember, puso en marcha la campaña “El Balón Rosa en Prevención del Cáncer de Mama: Siéntete y Auto explórate”
Por sexto año consecutivo VOIT, la Liga MX, ASCENSO MX, La Secretaría de Salud y la Fundación para Nosotras las Mujeres se unieron con acciones de prevención
El secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldember destacó la importancia de luchar contra el cáncer: “es hoy ya la enfermedad que más muertes está ocasionando en el mundo y México no es la excepción cada dos horas aproximadamente fallece una mexicana a causa del cáncer de mama”
Como parte de esta campaña el balón VOIT PYRO ROSA se utilizará durante las cinco jornadas del torneo Apertura 2012 de la Liga MX y ASCENSO MX.



