Error de Peña en la FIL revela apego a librerías Gandhi

En W Radio, Alberto Achar Abadi señaló que "nos sentimos halagados de ver cómo la gente tiene esos vínculos afectivos con nuestra marca"

Error de Peña en la FIL revela apego a librerías Gandhi

México.- En entrevista con W Radio, Alberto Achar Abadi, gerente de mercadotecnia de librerías Gandhi, aseguró que “no tenemos ninguna tendencia política ni religiosa, sin embargo la gente ha adoptado la marca y lo ha tomado como portavoz y a través de esta marca ha creado estos anuncios que han corrido por las redes sociales”

“No es la línea de comunicación que nosotros manejamos y no son anuncios emitidos por nosotros”, reiteró

Lo anterior al referirse a una serie de mensajes que aluden a la confusión de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y que muestran el diseño que distingue a la marca. “Nos sentimos halagados de ver cómo la gente tiene esos vínculos afectivos con nuestra marca”, indicó

ESCUCHA la entrevista completa AQUÍ 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir