;

Declina Beltrones buscar candidatura del PRI a la Presidencia

Asegura que su determinación no provocará una fractura en el tricolor

Declina Beltrones buscar candidatura del PRI a la Presidencia

México.- El senador Manlio Fabio Beltrones declinó en su intención de contender por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar que "este no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación"

En un desplegado que se publicará este martes en diversos medios impresos, Beltrones Rivera explicó, sin embargo, que su determinación no provocará una fractura en el tricolor

Aseveró que la simulación y la ingratitud son los peores venenos de la política y han hecho mucho, además de que "hay quienes tienen prisa y alegan la necesidad de unidad para conservar privilegios o para garantizar sus intereses personales o de grupo"

De acuerdo con el legislador priista, "este es uno de los momentos de la vida y la política en que uno tiene que decidir entre aspirar a ser una figura importante o un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial"

Beltrones Rivera expuso que opta por ser un hombre útil al interés del país y del partido tricolor, "al que sueño renovado y liderando la construcción de una nueva nación próspera y segura"

El legislador priista rechazó que tenga obsesiones personales o conductas mezquinas y reiteró la necesidad de competir en un ambiente de unidad, toda vez que el adversario a vencer es el PRI

Manlio Fabio Beltrones dio a conocer su decisión de no participar una semana antes del registro de los aspirantes por la candidatura y luego de inconformarse por las modificaciones a la convocatoria para postular al abanderado presidencial

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad