Bobadas, críticas del PRI a alianzas: Bravo Mena
En entrevista con W Radio, el panista aseguró que "es pavor y miedo lo que los hace decir estas tonterías"

México.- En entrevista con W Radio, Luis Felipe Bravo Mena, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, señaló que “eso que dicen los dirigentes del PRI son bobadas (respecto a la alianza PAN-PRD), porque salen del temor y del pavor que les da que nos unamos todos los que queremos que cambien las cosas no solamente somos los partidos sino decenas de organizaciones sociales”
Más información
“Ya no hallan la manera de decirlo, que si no se juntan el agua y el aceite (…) es pavor y miedo lo que los hacen decir estas tonterías”, agregó
Bravo Mena reiteró en Hoy por Hoy que “ellos tienen pavor a la alianza, llevan muchos meses tratando de frustrar esta alianza de las fuerzas democráticas, de quienes queremos la alternancia. Toda la nueva legislación electoral, la llamada Ley Peña es un intento de bloquear esta unidad de quienes queremos librarnos del priato mexiquense”. Al ser cuestionado sobre si ha tenido algún acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, el panista aseguró que “no he tenido oportunidad” y a la pregunta expresa de si piensa buscarlo respondió que “sería una buena idea y lo voy a considerar”
En el caso de Alejandro Encinas señaló que tampoco ha hablado con él y, en su caso, lo haría, “por supuesto está en el deber, una vez que se realice la consulta pasar a dialogar con todos”



