;
  • 28 DIC 2025, Actualizado 04:04

Acepta 'Guille' Franco que su ciclo en el Tri está concluido

Espera retirarse con el Monterrey

Acepta 'Guille' Franco que su ciclo en el Tri está concluido

Argertina.- El delantero Guillermo 'Guille' Franco aseguró que su ciclo con la Selección Mexicana de futbol está concluido y prueba de ello es que luego del Mundial de Sudáfrica 'decidí dar un paso al costado para no tapar a nadie'

'Yo soy muy feliz con el Mundial que hice, miro los partidos, mis actuaciones y fue un Mundial buenísimo. Me faltó el gol, no lo voy a negar y no puedo hacer nada con respecto a eso. Fallé porque también era mi responsabilidad hacer goles. En lo colectivo y en lo que le aporté a la Selección hice un muy buen Mundial'

En entrevista para la página de medio tiempo, el argentino naturalizado mexicano respondió acerca de lo que sentía por haber ocupado la titularidad con la escuadra mexicana, con lo cual debió quedarse en el banco Javier 'Chicharito' Hernández, actualmente un jugador importante en el Manchester United

'El técnico es el que decide. Si el técnico decidió ponerme es porque pensaba que yo podía aportar más cosas que 'Chicharito'. No a la hora del juego, sino por la experiencia, a la hora de manejar el partido, pero después de ese Mundial la cosa fue dar un paso al costado para no tapar a nadie' dijo

'Chicharito es muy buen jugador. Tiene un futuro enorme. Es un chico muy ubicado, muy pensante, con los pies bien en la tierra. Creo que México tiene un gran futuro en él como delantero', agregóFranco, de 34 años de edad, actualmente con el equipo de Vélez Sarsfield

Finalmente acerca de su retiro Guille dijo que 'me gustaría que se pueda dar en Monterrey, con ese club y esa gente que me ha dado tanto, pero no tengo pensado cuándo va a ser'

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad