;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 23:28

Candidato del PAN en 2012 saldrá de la militancia: Vázquez Mota

En W Radio, la panista reiteró su aspiración presidencial al señalar que "quiero estar ahí en el momento de las definiciones"

Candidato del PAN en 2012 saldrá de la militancia: Vázquez Mota

México.- En entrevista con W Radio, Josefina Vázquez Mota, coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, aseguró que “tengo la certeza, que dada esta concurrencia ciudadana, que el candidato a la presidencia de la República saldrá de la militancia del PAN y tampoco me parece incómodo que puede ser un perfil llegado de la ciudadanía y creo que están das las condiciones para poder hacer ambas tareas”

Más información

Al confirmar que quiere contender en la elección interna que definirá al candidato de su instituto político, señaló que “quiero estar ahí en el momento de las definiciones (…) no tengo duda (…) que México también podría votar, si se convence al ciudadano, por una mujer a la presidencia de la república”

“Las mujeres hemos dado muestra del valor que tenemos, fueron las mujeres de San Luis Potosí que no permitieron la entrada a Fausto Zapata al Palacio de Gobierno, en aquel entonces se decía no es lo mismo las enchiladas potosinas que las potosinas enchiladas”

Sobre el llamado del presidente Felipe Calderón de elegir a los mejores candidatos para el 2012, aunque no militen en el PAN, Vázquez Mota reiteró que “no me resulta incompatible la afirmación del presiente con la de Madero”

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad