;
  • 22 DIC 2025, Actualizado 19:09

Termina Federer contento con su actuación en París

El tenista suizo cayó en las semifinales del Masters 1000 de este país

Termina Federer contento con su actuación en París

París.- El tenista suizo Roger Federer aseguró que, pese a caer este sábado en las semifinales del Masters 1000 de París, donde era el máximo favorito al título, quedó contento con su actuación

El ex número uno del mundo se quedó a un paso de alcanzar por primera vez la final del certamen parisino, dotado con una bolsa de 3.87 millones de dólares en premios, al perder ante el local Gael Monfils, sembrado 12, por parciales de 7-6 (9 7), 6-7 (7-1) y 7-6 (7-4)

"No fue un mal partido de mi parte, estoy contento de mis actuaciones", dijo al respecto el número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

"Está claro que con una victoria hoy, me ofrecía una gran oportunidad de ganar el torneo mañana, pero no es el caso. Miro hacia delante", añadió el oriundo de Basilea

Y es que esta fue la primera ocasión en que Federer logró clasificar a las semifinales del Masters de París, "podría haber sido una final (Michael) Llodra Federer, pero será (Robin) Soderling-(Gael) Monfils, y será una final soberbia", expresó

Respecto a su verdugo comentó: "tiene un gran potencial. Es muy atlético y tiene grandes cualidades deportivas"

Por último, el helvético habló del Torneo de Maestros, último certamen de la temporada que se disputará a partir del próximo 21 de noviembre en el O2 Arena de Londres y en el cual participan las ocho mejores raquetas de la temporada

"Es el gran final del año", indicó el poseedor de 16 títulos Grand Slam, quien reveló tiene "muchas cartas que jugar" para proclamarse por quinta ocasión campeón del ATP World Tour Finals

Con información de Notimex 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad