;
  • 26 DIC 2025, Actualizado 19:36

Respeta Padrés decisión de deudos ABC

El gobernador de Sonora dijo que los padres de los niños fallecidos están en su derecho de recurrir a instancias internacionales

Respeta Padrés decisión de deudos ABC

Por Verónica RangelMéxico.-El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, se mostró respetuoso de la decisión de los padres de los niños de la guardería ABC que decidieron recurrir a instancias internacionales para lograr justicia ante la muerte de 49 pequeños en el incendio del pasado 5 de junio del 2009

Argumentó que los padres de familia están en su derecho de recurrir a instancias internacionales

Asi mismo externó su respeto al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el caso ABC

"El respeto a los padres de familia que sienten que deben acudir a los tribunales internacionales para buscar la respuesta y justicia que sienten que es la correcta y los vamos a poyar y a ser solidarios, sin embargo también somos respetuosos de la ley y el estado de derecho y del resultado al que llego la Corte y de ahí se derivan acciones administrativas que el estado de sonora llevara a través de la procuraduría"

Asimismo reiteró las acciones que desde su gobierno se emprenden para garantizar la seguridad de todas las guarderias de su estado.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad