;
  • 11 DIC 2025, Actualizado 14:52

Pirotecnia verbal el mensaje presidencial: PRI

El priista Sebastián Lerdo de Tejada dijo que las recientes declaraciones del Presidente Calderón "son muestra de su desliz declarativo"

Pirotecnia verbal el mensaje presidencial: PRI

A decir del PRI se trata de una convocatoria motivacional con una estrategia mediática basada en la "pirotecnia verbal"

Para el legislador priista, Sebastián Lerdo de Tejada, las recientes declaraciones del Presidente Calderón "son muestra de su desliz declarativo, ya que está más dedicado a la construcción de su imagen que los problemas del país"

En defensa del Presidente Calderón salió el diputado panista Javier Corral quien rechazó tajante que el Ejecutivo Federal caiga en triunfalismos

El panista reiteró que la lucha contra el crimen organizado es de todos los mexicanos, no sólo del gobierno federal, por lo que hizo un llamado a los gobernadores a trabajar a favor del país y no sólo apoyando a sus partidos políticos a través de las campañas electorales

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad