;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:04

Dona la NFL un millón de dólares para ayuda en Haití

Además, los propietarios y jugadores de la NFL realizan donativos personales

México.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y su sindicato de jugadores aportarán un millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de socorro y recuperación de las víctimas del terremoto en Haití

La Cruz Roja estadounidense y el grupo caritativo independiente Partners In Health recibirán 500 mil dólares cada uno

La NFL y su red de socios de radiodifusión difundirán también  mensajes antes y durante los partidos de este fin de semana en la Liga para promover las donaciones destinadas a la recuperación del país caribeño, que fue azotado el pasado martes por un sismo demagnitud siete grados en la escala de Richter

Además, los propietarios y jugadores de la NFL realizan donativos personales

Los Pieles Rojas de Washington dijeron que en colaboración con Diageo, uno de los socios comerciales del equipo, enviarán por aire equipo médico, personal y ropa a Haití

Los Vikingos de Minnesota tendrán en el partido de este fin de semana ante los Vaqueros de Dallas una campaña de recolección de víveres en las puertas de su estadio. Creada en 2001 para ayudar a las organizaciones directa e indirectamente afectados por los acontecimientos del 11 de septiembre, la Fundación de Auxilio para los Desastres NFL-NFLPA es un esfuerzo de colaboración de la Liga y el sindicato

Su objetivo es mejorar la calidad de vida y ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por tragedias de gran escala. Desde su creación, la fundación ha prestado ayuda a los  afectados por los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, el tsunami de 2004 en el sudeste asiático, el huracán Katrina y los incendios de San Diego en 2007

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad