;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:30

Externa Fox su respaldo a César Nava

El ex presidente aclaró que no tiene nada contra el nuevo dirigente del PAN, pues "lo estimo mucho, lo respeto mucho y sabe que cuenta conmigo para lo que se ofrezca"

Externa Fox su respaldo a César Nava

México.- El ex presidente Vicente Fox aclaró que no tiene nada contra el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, pues "lo estimo mucho, lo respeto mucho y sabe que cuenta conmigo para lo que se ofrezca." En un breve comunicado, el ex mandatario retomó sus declaraciones de días pasados: "sobre la elección de Nava, de Cesar. Como yo hablé con él, cuando vino aquí. No tengo nada absolutamente nada en contra de él. Lo estimo mucho, lo respeto mucho"

Precisó que "quien quiera que sea el presidente del Partido Acción Nacional no solo merece mi respeto, sino mi compromiso total de colaboración y apoyo en todo lo que me llame. Eso él (César Nava) lo sabe, desde entonces se lo dije y está reiterado"

Vicente Fox también señaló: "soy un soldado de la democracia y trabajo para mi partido como persona. No el Centro Fox, eso es otra institución y ese es mi trabajo. César Nava sabe que cuenta conmigo para lo que se ofrezca." Por último, el ex presidente Fox subrayó que siempre estará en busca de la unidad, del trabajo serio y responsable y, sobre todo, del bien de México. Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad