;
  • 24 DIC 2025, Actualizado 08:55

Impugnaciones del PRI unen a panistas

La defensa del triunfo en Sonora los une; aseguran que más allá de sus diferencias se mantendrán juntos para buscar que se reconozca el resultado en favor de Guillermo Padrés

Impugnaciones del PRI unen a panistas

Por Rosario Carmona México.- La defensa del triunfo en Sonora unió a los panistas, quienes aseguraron que más allá de sus diferencias y de la coyuntura se mantendrán juntos para buscar que se reconozca el resultado que favoreció a Guillermo Padrés

A dos días de la sesión para elegir al nuevo presidente nacional del PAN, aparecieron juntos Germán Martínez, César Nava, Santiago Creel, Javier Corral, Francisco Ramírez Acuña, los coordinadores parlamentarios, Roberto Gil, Josefina Vázquez y el gobernador electo por Sonora, Guillermo Padrés

La elección es legítima, legal, justa y producto de ella hay un gobernador electo panista, dijo el aún presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares. Más allá de la coyuntura, de las propias diferencias internas que el partido pueda tener, en el tema de Sonora y de la defensa de esa elección y del resultado de esa elección, los panistas ‘estamos unidos, juntos y decididos a hacer valer la votación a favor de Guillermo Padrés’, señaló. Se refirió a la impugnación del resultado por parte del PRI

‘El PAN no dudo en reconocer sus derrotas… Querétaro y San Luis donde gobernábamos, Campeche, Nuevo León, Colima donde competimos. El PRI, en una actitud antidemocrática, ha regateado el reconocimiento a la voluntad de los ciudadanos de Sonora. El PRI no quiere reconocer al más viejo estilo del ‘agandalle’ la voluntad de los sonorenses’

Así lo manifestó ante la mirada de los panistas que han criticado el procedimiento de sucesión, con quienes estuvo reunido por varias horas

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad