;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:43

Implementa Capufe operativo especial en Autopista México-Acapulco

Con el fin de ofrecer mejores condiciones de seguridad y fluidez vehicular en la Autopista México-Acapulco a la Ciudad de México, Capufe, la PFP y la SSPDF implementaron un operativo especial

México.- Con el fin de ofrecer mejores condiciones de seguridad y fluidez vehicular en la Autopista México-Acapulco a la Ciudad de México, Capufe, la PFP y la SSPDF implementaron un operativo especial

A través de un comunicado se expone que el acceso a la capital pasando la Plaza de Cobro Tlalpan se dividirá en tres carriles, habilitando el acotamiento con la coordinación de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

Precisa que los semáforos de la avenida Insurgentes, de la Calzada de Tlalpan y de los carriles laterales del Viaducto se mantendrán el mayor tiempo posible en color verde, para facilitar la circulación de los vehículos que acceden a la ciudad por la plaza de cobro que está en dicha demarcación

Asimismo, agrega, el ingreso de los usuarios por la carretera federal libre México-Cuernavaca se canalizará directamente al Viaducto Tlalpan y a la Calzada de Tlalpan

Como medida adicional, la Dirección General de Autotransporte Federal y la PFP vigilarán que las unidades de tráfico pesado se abstengan de circular por la carretera federal México-Cuernavaca en las horas pico, estimadas entre las 06:00 a las 24:00 horas, de los domingos 12 y 19 de abril

Para cualquier información, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) pone a disposición del público en general su teléfono de atención a usuarios: 01800-990-3900 y el 066 de emergencias atendido por la SSPDF

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad