Continúan búsqueda de Ilse Michel; PGJDF no descarta casos similares
En exclusiva para W Radio, Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino, dijo que están realizando una investigación, "en donde hemos pedido la cooperación de otras procuradurías de los estados, parece que ésto no sólo ha sucedido en el DF"

Continúan búsqueda de Ilse Michel; PGJDF no descarta casos similares
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
México, febrero 17, 2009.- En exclusiva para W Radio, Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, aseguró que los datos con respecto a la desaparición de la niña Ilse Michel en un albergue de Casitas del Sur son “confusos, sin embargo, la procuraduría tiene un grado de avance importante, actuaremos con toda firmeza”
Más información
Esto luego de que este lunes manifestantes de Reintegración Social AC portando pancartas en contra de Marcelo Ebrard se apostaron en la Secretaría de Gobernación para acusar al procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, de proteger a mafias que se dedican al negocio de adopciones ilegales
El procurador capitalino dijo que “todos esas manifestaciones, los métodos intimidatorios, no nos van a detener, es una contradicción abierta el hecho de tener la custodia, tener el cuidado de una menor y decir que fue extraviada, han sido contradictorios en todos sus comunicados. Vamos a continuar, no nos vamos a detener y vamos a tener una repuesta para la sociedad”
Mancera explicó que en “un principio no pensábamos que tuvieran conexión con otros albergues en otros lugares, estamos realizando una investigación, en donde hemos pedido la cooperación de otras procuradurías de los estados, a fin de documentarnos, parece que esto no sólo ha sucedido en el DF, tiene que ver con Quintana Roo, las mismas protestas, mantas, las reacciones en EU. Y destacó “vamos a trabajar es dar con el paradero de Ilse Michel, en unos días más haremos un recuento, el esquema de operación”.



