;
  • 24 DIC 2025, Actualizado 14:41

Dicen fans que McCartney hace referencia a su ex mujer en nuevo tema

Advirtieron que el tema "Mister Bellamy" hace referencia a la ruptura sentimental con Heather Mills

Londres, marzo 25, 2008.- A unos días de haber terminado el millonario proceso de divorcio con Heather Mills, el cantante británico Paul McCartney vuelve a ser noticia, al aludir presuntamente a su ex mujer en una canción. Aunque la dedicatoria no aparece de forma clara, los seguidores del ex Beatle advirtieron que el tema "Mister Bellamy", el cual se incluye en su más reciente álbum "Memory almost full", hace referencia a la ruptura sentimental con Mills. Mediante un foro en Internet, los fans de McCartney destacaron que se trata de un anagrama, en el que las 13 letras del título de la canción pueden transformarse para crear la frase "Mills betray me" (Mills me traiciona). Parte de este tema, el número seis del disco, parece sustentar esta teoría al incluir "I'm not coming down, no matter what you do" (no me hundiré, a pesar de lo que hagas), además de "No-one to tell me what to do, no-one to hold my hand" (nadie que me diga lo que hago, nadie que me sujete la mano). "Nunca sé quiénes son estas personas", dijo el cantautor ante la pregunta de quién es el señor Bellamy. Durante la promoción de su álbum en Internet, Paul aseguró que "no sé, sólo me los invento. Me gusta dar nombres a los personajes y darles vida, que peguen con la canción". Después de haber anunciado en 2006 el fin de su matrimonio, el ex Beatle pagará casi 49 millones de dólares a Heather Mills, como resultado de la disputa por su divorcio. La ex modelo de 40 años y el músico de 65 contrajeron nupcias en junio de 2002, unión que dio como resultado el nacimiento de su hija Beatrice, de cuatro años. Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad