;
  • 15 DIC 2025, Actualizado 00:43

Asegura Emmanuel que la fama es como un huracán que arrastra

Recomienda a noveles cantantes dejar la fiesta y alejarse de las drogas porque destruyen al artista

San Juan, Puerto Rico, febrero 23, 2008.- El cantante mexicano Emmanuel aseguró que la fama "es como un huracán que te arrastra", por lo que recomendó a las jóvenes generaciones de cantantes dejar la fiesta a un lado y alejarse de las drogas, que es lo que acaba al artista. El intérprete de "Quiero dormir cansado", quien se presentará esta noche en el programa puertorriqueño "Objetivo fama", de talentos musicales, recomendó a los jóvenes tomar "esto como una cosa seria, si verdaderamente tienen la vocación y lo ven como el futuro de su vida. "Después hay que cuidarse, dejar un poco la fiesta, que es la que acaba con el artista y con todo aquel que sale al estrellato, porque la fama es como un huracán que te arrastra", insistió Emmanuel en entrevista con el diario boricua "El Nuevo Día". El intérprete de "La chica de humo" y "Toda la vida" sostuvo que "hay que entregarse, no entrarle a las drogas, porque la voz es una maquinaria maravillosa que nos ha dado Dios y hay que cuidarla, porque de eso depende que la carrera sea larga o cortita". Emmanuel, quien cumple 30 años de trayectoria artística, recientemente lanzó el álbum "Retro en vivo", el cual incluye sus grandes éxitos y ya alcanzó la categoría de Disco de Oro en México. "Lo que hicimos fue traer las canciones al día de hoy, con el sonido actual de la guitarra y la batería, dejando algunas características de antes, para mantener la nostalgia", explicó el artista. Subrayó que lo más emotivo del nuevo disco es el dueto que hizo con su hijo Alexander, de 22 años, en el tema "Solo", unión que catalogó como "un momento mágico". Con informaciòn de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad