Dice Lavalle que está satisfecho de enfrentar a su presunto agresor
A su salida del juzgado donde sostuvo un careo por más de tres horas con su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa, "Fabiruchis", evitó dar más declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban
México, enero 22, 2008.- El comunicador de televisión FabiánLavalle dijo que se siente satisfecho de estar hoy en el ReclusorioOriente de la capital mexicana para aclarar y enfrentar el momentomás difícil de su vida.
A su salida del juzgado donde sostuvo un careo por más de treshoras con su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa, Javier PorrasKuri, nombre real de "Fabiruchis", evitó dar más declaraciones a losmedios de comunicación que lo esperaban.
El conductor del programa radiofónico "La tijera" fue sacado poruna puerta trasera del penal, por lo que la prensa tuvo queperseguirlo para obtener alguna declaración.
Sin embargo, Lavalle prefirió reservarse sus comentarios y sólodijo: "me siento bien de enfrentar a la persona que me ha agredido",y sin dar más detalles se dirigió hacía su vehículo seguido dealgunos guardias privados.
Por su parte, los abogados de Cervantes Landa, también sedijeron satisfechos por el desempeño del juicio, que a su parecer,salió favorable, pues Lavalle "cayó en muchas contradicciones"durante el careo electrónico.
Puntualizaron que su cliente manifestó abiertamente que aúncontinúa amando a Fabián Lavalle pese al proceso penal que se lesigue por presunta agresión y robo.
El sexoservidor Cervantes Landa fue ingresado al ReclusorioOriente días después de que el ex conductor de "Con todo" fueencontrado con varias lesiones, el 31 de octubre pasado en un hotelde la Colonia Roma.
Con información de Notimex