Rechaza Montoya iniciar pleito con Rossana Nájera
Afirma la actriz y cantante que no les dará el gusto a de comenzar una disputa de “mujer a mujer” con la novia de Cuauhtémoc Blanco
México, DF, enero 19, 2008.- La modelo y ahora cantante Sandra Montoya rechaza entablar un pleito con la actriz Rossana Nájera, luego de ser evidenciada a través de un video y fotografías con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.
Asediada por los medios de comunicación, Montoya descendió de su camioneta, para luego ser resguardada por una decena de elementos de seguridad de Plaza de la Estrellas, y así encarar a los reporteros, quines se plantaron detrás del escenario.
Todas sus respuestas fueron en torno a no caer en la polémica de los dimes y diretes, y agradeció a Rossana Nájera que la haya considerado una mujer inteligente: "No voy a entrar en un pleito de mujer a mujer, si es eso lo que quieren ver", señaló.
Antes de responder los cuestionamientos, Montoya ofreció cuatro canciones de su nuevo disco acompañada por la Banda Pueblo Nuevo, sin encontrar la armonía entre el sonido de la banda y el de su voz.
Plasmó las huellas de sus manos al tiempo de promocionar su material discográfico Emigrante latino.