Ningún croata tiene nivel para jugar con Inglaterra, asegura Owen
El delantero internacional inglés Michael Owen aseguró que ninguno de los jugadores croatas que no obstante eliminaron a su selección de la Eurocopa, podría aspirar a una plaza titular en el equipo de Inglaterra, en una entrevista en el diario <i>The Sun</i> de este lunes.
Londres, Inglaterra, noviembre 26, 2007.- El delantero internacional inglés Michael Owen aseguró que ninguno de los jugadores croatas que no obstante eliminaron a su selección de la Eurocopa, podría aspirar a una plaza titular en el equipo de Inglaterra, en una entrevista en el diario The Sun de este lunes.
"No creo que uno solo de los jugadores de Croacia pudiera ser seleccionado en nuestro equipo", afirmó Owen a pesar de las dos derrotas cosechadas por Inglaterra ante el equipo de Slaven Bilic, 2-0 en Zagreb y 2-3 en Wembley. Las dos selecciones se enfrentarán también en las eliminatorias para el Mundial-2010.
"Nuestro problema no reside en nuestro talento y nuestra técnica sino en nuestras cabezas. Tenemos hinchas y medios muy exigentes, que esperan mucho de Inglaterra. Saber manejar eso, ése es el problema", afirma Owen.
En varias ocasiones, antes y después de su victoria la semana pasada, los croatas censuraron la "arrogancia" de los jugadores ingleses. El defensa Corluka y el guardameta Stipe Pletikosa indicaron que había sido la fuente de su motivación.
"Cuando leí en vuestros periódicos que ningún croata podría estar en el once de salida inglés... Pff... No es cierto. ¡Despierten, caballeros!", había declarado Bilic después de la victoria de su equipo en Wembley.



