;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:47

Vence Guadalajara 2-1 a Pachuca

Guadalajara reafirmó el buen momento por el que pasa y venció 2-1 al Pachuca en la undécima semana del torneo Apertura mexicano, Puebla consigue su primera victoria como visitante.

México, octubre 6, 2007.- Guadalajara reafirmó este sábado el buen momento por el que pasa y venció 2-1 al Pachuca en la undécima semana del torneo Apertura mexicano.

Sergio Santana a los ocho minutos y Alberto Medina a los 35 fueron los autores de los goles para el "Rebaño Sagrado", que sumó su tercera victoria en fila bajo el mando de Efraín Flores, quien acaba de suplir al despedido José Manuel de la Torre.

Guadalajara derrotó a Veracruz hace una semana y el martes avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana con un triunfo sobre el DC United de la Liga Estadounidense.

A los 45, Juan Carlos Cacho consiguió la única anotación para los Tuzos, que viven el otro lado de la moneda. Pachuca, actual campeón de la liga, llegó a tres derrotas en sus pasados cuatro partidos, que se suman a la eliminación que sufrió el miércoles en la Copa Sudamericana.

En la capital mexicana, César Villaluz cobró venganza al anotar dos goles con los que Cruz Azul venció 2-1 a Monterrey, en el juego que marcó el debut de Isaac Mizrahi al frente de los Rayados.

Villaluz metió sus goles a los 31 y 72 minutos para ayudar a la Máquina a salir de una racha de cuatro encuentros sin victoria, y de paso le demostró a su ex entrenador que tiene el nivel para jugar y brillar en primera división.

Carlos Ochoa metió gol a los cinco minutos, pero ello fue insuficiente para evitar que los Rayados llegaran a 26 juegos consecutivos sin ganar como visitantes.

Villaluz, un delantero de 19 años, se perdió las últimas siete fechas del torneo pasado porque Mizrahi pensaba que no tenía el nivel para el primer equipo.

En San Luis, Puebla venció 3-0 a los Gladiadores, que estaban invictos en su casa dentro del Apertura y de paso consiguió su prmera victoria como visitante en el torneo.

Por los poblanos los anotadores fueron Luis Miguel Noriega a los 41 minutos en remate de cabeza, el argentino Alvaro González a los 43 a pase de Sergio Rojas y el uruguayo Mateo Figoli a los 78.

Mientras, en Monterrey, Tigres sigue pasando por mal momento y sólo alcanzó a empatar 1-1 con Jaguares.

A los 28 minutos, el uruguayo Sebastián Abreu remató de cabeza un pase de Mario Ruiz para perforar la red, pero Tigres no pudo ganar y se mantiene con ocho puntos en el último lugar del Grupo 3.

Parecía que Tigres saldría con la victoria, pero a un minuto del final Adolfo Bautista decretó el empate para los Jaguares.

En Aguascalientes, con un tanto de Héctor Giménez cuando sólo le quedaban 11 minutos al encuentro, Necaxa rescató un empate a un gol ante el Morelia.

El brasileño Wilson Tiago metió el tanto para Monarcas a los 45 minutos.

En el último encuentro de la jornada sabatina, jugado en Guadalajara, el Atlas sufrió pero logró su primera victoria del campeonato al doblegar 3-2 a los Tecos.

Christian Valdez a los 41 y los argentinos Bruno Marioni y Hernán Encina a los 45 y 80 minutos, registraron los tantos para los Zorros, que eran los únicos sin conocer el triunfo.

El chileno de Tecos Hugo Droguett consiguió un doblete de goles a los 74 y 86 que acercaron a Tecos, pero no fueron suficientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad