;

Rechaza vocero francés comentar rumores de separación del matrimonio Sarkozy

"No pretenderán que yo comente ese tipo de rumor", replicó el portavozdurante su encuentro semanal con la prensa, al ser interrogado al respecto.

París, Francia, octubre 5, 2007.- El portavoz del palacio del Elíseo, DavidMartinon, se negó el viernes a hacer el menor comentario sobre los rumores deuna presunta separación del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposaCecilia.

"No pretenderán que yo comente ese tipo de rumor", replicó el portavozdurante su encuentro semanal con la prensa, al ser interrogado al respecto.

"Yo no comento todos los rumores que corren en las salas de redacción ymenos aún ese", insistió.

Más tarde, al ser interrogado sobre una eventual participación de laPrimera Dama en el viaje del jefe del Estado los días 9 y 10 de octubre aMoscú, el portavoz respondió: "No sé".

Al preguntársele sobre la anulación de una entrevista que Cecilia Sarkozyiba a otorgar durante una emisión de variedades en la televisión consagrada ala ministra de la Justicia Rachida Dati, Martinon respondió que se trataba deuna decisión de los esposos Sarkozy.

"¿Pero donde se ha metido Cecilia?", tituló en su edición del jueves elcotidiano Le Parisien/Aujourd'hui en France, en relación a su ausencia en elviaje de su marido el jueves a Bulgaria, donde se reunió con las enfermerasdetenidas ocho años en Libia y en cuya liberación ella participó en julio.

Sarkozy afirmó el jueves que su esposa había renunciado al viaje puesestaba "herida" por la polémica suscitada en Francia por su intervención.

Nicolas y Cecilia Sarkozy ya estuvieron separados en 2005.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad