;
  • 26 DIC 2025, Actualizado 18:09

Continúa Cruz Azul con entrenamientos para juego contra Chivas

Cruz Azul continuó con sus entrenamientos con miras al partido del próximo sábado ante Guadalajara, pero ya con la baja por lesión del argentino César Delgado y con el uruguayo Richard Núñez con molestias en la garganta por un cuadro gripal.

México D.F., 11 de septiembre, 2007.- Cruz Azul continuó con sus entrenamientos con miras al partido del próximo sábado ante Guadalajara, pero ya con la baja por lesión del argentino César Delgado y con el uruguayo Richard Núñez con molestias en la garganta por un cuadro gripal.

Aunque fue citado temprano por la mañana para el entrenamientoen las instalaciones de La Noria, el plantel tuvo que esperar paracomenzar con la práctica debido a las condiciones que presentaba elcampo por las recientes lluvias que se han registrado en esta ciudad.

Sin embargo, la sesión estuvo marcada por la confirmación de lalesión del delantero argentino César Delgado, quien estará alejado delas canchas tres semanas debido a un desgarre en el abductorizquierdo y que ya comenzó con la respectiva recuperación.

Ante esto, el entrenador uruguayo Sergio Markarián pierde a unelemento clave para los próximos encuentros (Chivas, Atlante yAmérica), pero ya en espera de poder contar con otro delantero, JaredBorgetti, quien la víspera realizó futbol luego de su lesión en elmuslo izquierdo.

Luego de la práctica matutina del equipo celeste, que consistióen ejercicios físicos y con el balón, se informó que el delanterouruguayo Richard Núñez presenta molestias en la garganta por uncuadro gripal, al parecer nada de consideración.

El equipo cruzazulino sigue con su preparación para enfrentar elpróximo sábado a las Chivas en el estadio Jalisco, en partidocorrespondiente a la fecha ocho del torneo Apertura 2007 del futbolmexicano.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad