Se adjudica Germán Quiroga la quinta fecha de Nascar México
El piloto Germán Quiroga se adjudicó la quinta fecha de la Nascar México que se disputó en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, una justa complicada en la que finalizaron 20 autos de los 31 que arrancaron.
México, DF, junio 3, 2007.- El piloto Germán Quiroga se adjudicó la quinta fecha de la Nascar México que se disputó en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, una justa complicada en la que finalizaron 20 autos de los 31 que arrancaron.
Con esto, Quiroga se acercó a Rafael Martínez, quien lidera el estado del campeonato y que acabó en el séptimo sitio, mientras que la segunda posición fue para Antonio Pérez.
En tanto, Carlos Peralta y Patrick Goeters cumplieron con las expectativas, ya que finalizaron en los primeros puestos. Peralta subió en la tercera posición del podio, mientras que el otro corredor del equipo Seman Baker/GMI, acabó en el cuarto.
El conductor del auto 77 del conjunto que dirige Jorge Seman desde el inicio se colocó entre los cinco primeros lugares sorteando infinidad de obstáculos que surgieron a lo largo de la competencia. Con dos paradas excelentes en pits, Carlos Peralta se fue hasta el primer sitio de la carrera peleando carro con carro con Germán Quiroga y Antonio Pérez , y fue en la parte final cuando fue superado.
"Fue una de las carreras más difíciles en las que he competido desde que participo en el serial de la Nascar México. La competencia dentro de la pista fue prácticamente encarnizada y nunca resultó fácil el adelantar siquiera una posición. Hoy, más que nunca, la competencia estuvo a la altura de las mejores categorías del mundo del automovilismo deportivo", comentó.
En tanto, Patrick Goeters terminó la carrera por detrás de su coequipero haciendo una carrera por demás inteligente y sin problemas. En todo momento se mantuvo al respaldo de su compañero siempre cuidándolo y manteniendo los intereses de la escudería.
"En esta carrera lo más importante fue la estrategia. Los autos estaban tan parejos en el grupo puntero que las entradas a pits y el saber conservar el vehículo fueron la clave para terminar entre los primeros lugares. Es por ello que estoy sumamente agradecido con los miembros de la Escudería Seman Baker / GMI porque se esforzaron al máximo para hacer su trabajo lo más rápido posible y mantuvieron la calma necesaria para contagiármela adentro del auto", apuntó Goeters.



