;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:03

Saca Hugo Sánchez conclusiones positivas ante la Sub-20

El técnico de la Selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, dijo que obtuvo cosas positivas del partido del Tricolor contra la Selección Sub-20 que representará a México en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

México D.F., 25 de mayo, 2007.- El técnico de la Selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, dijo que obtuvo cosas positivas del partido del Tricolor contra la Selección Sub-20 que representará a México en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.

El estratega mencionó que espera que este sea el inicio para queel equipo mejore su técnica, calidad y talento, que crecerá con ladisputa de la Copa Oro y América, "ya que a mayor roce profesional elnivel futbolístico va creciendo, y con eso tendremos una mejorSelección y más competitividad"

En conferencia de prensa al término del encuentro disputado enel estadio Olímpico Universitario, Sánchez Márquez mencionó que laexperiencia le ha enseñado que si no hay calidad es difícil ganar.

"En este equipo los jugadores que están deberán mostrar suscualidades y su calidad, e irse acoplando a lo que se busca en laSelección para hacerla de calidad y competitiva", abundó elseleccionador nacional.

Sobre los elogios que ha recibido el delantero Nery Castillo porsu actuación en este encuentro, el timonel señaló que el jugador esuno de los 28 seleccionados, de los cuales no hay ninguno que tengaque demostrar nada.

"Qué bueno que no sólo yo los estoy convenciendo (en suconvocatoria), sino también ellos (los demás seleccionados) por todolo que han dicho de la actuación de Nery hoy. Me gustó la expectaciónque ha levantado Nery y me recuerda lo que pasa con Brasil cuandoquieren ver a Ronaldhino y Kaka", expresó.

Insistió en que están los que se necesitan para conformar unabuena Selección, "pero necesitamos tiempo para acoplarnos a losestilos de cada uno por el bien del equipo".

Por último, el pentapichichi tomó parte de su responsabilidad ydijo que el sacar los resultados en la Copa Oro y Copa América espresión para él y no para los jugadores, "porque ellos sonprofesionales y sabrán superar este tipo de situaciones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad