;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:37

Ejecutan a director de Tránsito de Santa Catarina, Nuevo León

Este lunes por la mañana, el director de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Enrique Buentello Corpus, fue ejecutado a balazos por varios desconocidos, informaron corporaciones policiacas.

Monterrey, 21 de mayo, 2007.- Este lunes por la mañana, el director de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Enrique Buentello Corpus, fue ejecutado a balazos por varios desconocidos, informaron corporaciones policiacas.

La víctima se dirigía a su domicilio, poco después de las 8:00horas, cuando en el cruce de las avenidas Montaña y Calle 8 de lacolonia Infonavit La Huasteca, del municipio referido, fue atacadodesde un vehículo Jetta con armas de grueso calibre.

Buentello Corpus murió instantáneamente a bordo de su camionetaVan, tras recibir impactos de bala calibre .223, utilizados enfusiles AR-15.

Policías de Seguridad Pública y Ministerial del Estado, así comode Santa Catarina y San Pedro Garza García implementaron eldenominado Código Rojo, sin que hasta el momento se tengan datos delparadero de los asesinos.

El ataque se registra luego de que esta madrugada dos policíasdel municipio de San Pedro García resultaron heridos, al seracribillados con arma de grueso calibre por un comando armado.

Con la ejecución del director de Tránsito Municipal, aumenta a69 el número de víctimas relacionadas con el crimen organizadodurante el 2007 en Nuevo León.

Dentro de estas estadísticas, se incluye a 25 efectivos dediversas corporaciones locales, 10 de ellos de Santa Catarina, de loscuales cinco fueron asesinados entre los días 18 y 19 anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad