;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 04:27

Registra Paredes su candidatura para dirigir al PRI

Con el respaldo de 22 comités estatales, más de seis mil consejeros políticos y de sectores, así como de organizaciones del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Jesús Murillo Karam solicitaron su registro como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del CEN de ese partido.

México D.F., 18 de enero, 2007.- Con el respaldo de 22 comités estatales, más de seis mil consejeros políticos y de sectores, así como de organizaciones del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Jesús Murillo Karam solicitaron su registro como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del CEN de ese partido.

Arropada por un grupo de simpatizantes, Paredes Rangel y sucompañero de fórmula se declararon listos para conseguir el apoyo demás de 20 mil consejeros que votarán en la elección del 18 de febreropróximo.

Paredes entregó ante la Comisión Nacional de Procesos Internoslos requisitos que está obligada a cumplir como aspirante a ladirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes, el primero en solicitar su registro fue el ex vocero deRoberto Madrazo, Sergio Martínez Chavarría, quien lleva como fórmulaa la ex diputada Artemisa Lara Orozco.

Martínez Chavarría informó que envió una misiva al actualdirigente nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, para que puedanrealizarse dos debates entre todos los aspirantes.

Ante los apoyos de Beatriz Paredes y de Enrique Jackson,advirtió que no es con movilizaciones como se ganará la elección sinocon proyectos.

También es necesario que los candidatos a la Presidencia y a laSecretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) visiten almismo tiempo las diferentes entidades del país en busca del voto delos consejeros políticos, comentó.

Negó que haya riesgos de fracturas al interior del PRI por lasituación crítica y los grupos facciosos que pretenden imponerse enesta contienda.

Más tarde también solicitó su registro Zenen Avila Elena, quienno supo siquiera cuál era el nombre de su compañera de fórmula unosmomentos antes de entregar su documentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad