Hoy es noticia

Rinde protesta Andrés Granier como gobernador de Tabasco

En una ceremonia de escasos cinco minutos, el priista Andrés Granier Melo rindió protesta como gobernador constitucional de Tabasco para el preriodo 2006-2012, ante la Comisión Permanente del Congreso local.

Villahermosa, Tabasco, diciembre 31, 2006.- En una ceremonia de escasos cinco minutos, el priista Andrés Granier Melo rindió protesta como gobernador constitucional de Tabasco para el preriodo 2006-2012, ante la Comisión Permanente del Congreso local.

Granier Melo llegó a la sede del poder legislativo local acompañado por el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, y el mandatario estatal saliente, Manuel Andrade Díaz.

En las afueras del recinto legislativo se congregó un importante número de ciudadanos de diferentes organizaciones para celebrar la toma de protesta de su nuevo gobernador, el cual ganó en las urnas el pasado 15 de octubre.

La ceremonia de protesta constitucional, no duró más de cinco minutos e inmediatamente después Andrés Granier salió rodeado de sus colaboradores más cercanos y simpatizantes.

En su primer discurso como gobernador de esta entidad, ofreció una relación de respeto y colaboración con la administración que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En su opinión, a los tabasqueños les irá muy bien con el presidente Felipe Calderón. "Sé muy bien que si mantenemos una relación de respeto y colaboración con el gobierno federal, los mejores tiempos de Tabasco serán los del porvenir".

El priista ratificó su reconocimiento al jefe de Estado y recordó que desde el 3 de julio expresó su apoyo a la forma civilizada como los mexicanos decidieron quién debía gobernar en el país.

Acompañado por el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, y el dirigente nacional del PRI, Mariano Palacios, el nuevo gobernador advirtió que el tiempo es corto y la tarea es enorme para combatir la pobreza y la marginación, por lo cual no pueden perderlo en enfrentamientos estériles.

El mandatario llamó a todas las fuerzas políticas del estado a dialogar sin condiciones previas, con el único propósito de servir a Tabasco, ya que advirtió "aquí no hay vencedores ni vencidos".

Andrés Granier ofreció no gobernar con colores priistas y aseguró que el equipo que lo acompañará en sus tareas está integrado por hombres y mujeres que comulgan con diferentes ideologías políticas, pero que tienen algo en común, que es el amor a Tabasco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir