;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:35

Designa Calderón titulares de Conaculta, Conade e IPN

Designa Felipe Calderón a Sergio Vela como titular de Conaculta, Carlos Hermosillo estará al frente de la Conade y ratifica a Jose Enrique Villa como director de IPN.

México, DF, diciembre 3, 2006.- En su tercer día de gobierno, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, designó a los titulares de Conaculta, Conade y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) nombró a Sergio Vela Martínez, y en la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa.

Vela ha ocupado los cargos de director del Festival Internacional Cervantino y de la Compañía Nacional de Ópera del INBA. También ha dirigido numerosos montajes de este género, entre los que destaca la puesta en escena de la tetralogía El anillo del nibelungo, de Richard Wagner.

Pos su parte, el ex futbolista Hermosillo sustituye en el cargo a Nelson Vargas quien fue titular del organismo en el sexenio de Vicente Fox.

Asimismo, la Presidencia de la República informó que en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ratificó al director José Enrique Villa Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad