Muere hija de Pelé tras lucha contra un cáncer
Una de las hijas del ex astro brasileño del futbol mundial "Pelé", Sandra Regina Machado Arantes do Nascimento, murió este martes a la edad de 42 años víctima de un cáncer de mama.
Sao Paulo, 17 de octubre, 2006.- Una de las hijas del ex astro brasileño del futbol mundial Edson Arantes do Nascimento "Pelé", Sandra Regina Machado Arantes do Nascimento, murió este martes a la edad de 42 años víctima de un cáncer de mama.
El Hospital Beneficencia Portuguesa del puerto paulista deSantos, donde Sandra Regina era concejal, reportó este martes que lahija de "O Rei" murió a las 10:00 horas local aconsecuencia de la "metástasis" de su enfermedad, descubierta en mayode 2005.
En 1990, Sandra Regina logró el reconocimiento de su padremediante una demanda judicial y se convirtió así en una de los seishijos del legendario ex futbolista, con quien después del fallo tuvopoco contacto.
La concejal y pastora evangélica del principal puerto brasileñofue internada el último domingo tras varios meses de tratamiento conquimioterapia, luego que el cáncer atacó su seno izquierdo, despuésde habérsele retirado el derecho en una cirugía.
En una reciente entrevista televisiva, Sandra Regina expresó sudeseo que Pelé conociera a su hijo mayor, Otavio, quien a los ochoaños de edad es una de las figuras de la escuela de futbol que suabuelo apoya en el Santos FC, el equipo en el que siempre militó.



