Entregan a hijo y sobrino de "El Tigrillo"
A las 16:30 horas de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del DF terminó con la custodia de los menores familiares del presunto narcotraficante Javier Arellano Félix, "El Tigrillo".
México, DF, agosto 18, 2006.- A las 16:30 horas de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) terminó con la custodia de los menores familiares del presunto narcotraficante Javier Arellano Félix, "El Tigrillo".
La Procuraduría capitalina entregó al hijo y sobrino de Francisco Javier Arellano Felix, por lo que de esta manera la dependencia cumplió con el trámite para que sus familiares pudieran demostrar la custodia de los dos pequeños que fueron encontrados con el narcotraficante del Cartel de Tijuana cuando fue detenido en aguas internacionales por la DEA.
Los menores de 10 y 5 años, en perfectas condiciones de salud, fueron reclamados por familiares cercanos, de los cuales la dependencia omitió declarar su parentesco al igual de los dos niños.
En medio de un fuerte dispositivo policial y custodiados por dos carros antimotines del Agrupamiento Fuerza de Tarea, los niños y sus parientes, salieron a bordo de una camioneta, color blanca, con vidrios polarizados, placas 682-RTY.
De esta manera se retiró el impresionante operativo de polcias preventivos a las afueras del alberge temporal de la procuraduría.



