Italia jugará de azul y Francia de blanco en final de Mundial
La selección de futbol de Italia saltará el próximo domingo al Estadio Olímpico de Berlín con su tradicional uniforme azul, mientras que su similar de Francia lo hará con vestimenta blanca.
Berlín, 6 de julio, 2006.- La selección de futbol de Italia saltará el próximo domingo al Estadio Olímpico de Berlín con su tradicional uniforme azul, mientras que su similar de Francia lo hará con vestimenta blanca.
Aunque ambos equipos utilizan el color azul en su primer uniforme, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó este día que los pupilos de Marcello Lippi serán "locales" el domingo y saldrán a la cancha con su playera tradicional.
Así, tal y como jugaron el pasado martes ante Alemania, el cuadro "azzurri" jugará con playera, short y medias azules el domingo, cuando busque su cuarto título mundial.
Por su parte, Francia fue designado como "visitante" y deberá utilizar su segunda vestimenta en el último partido de la Copa del Mundo Alemania 2006, con las tres piezas en color blanco, mismas que llevan vivos en colores azul y rojo.
Para el duelo por el tercer lugar entre Alemania y Portugal, los teutones utilizarán el tradicional, con playera y calcetas blancas y short negro, mientras que los lusos vestirán en color guinda.



