Asesinan a un comandante de la Policía Judicial en Aragón
Varios sujetos ultimaron a Ignacio Perales, comandante de la Policía Judicial adscrito a Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
México D.F., 28 de junio, 2006.- Varios sujetos ultimaron a Ignacio Perales, comandante de la Policía Judicial adscrito a Asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con informes de la PGJDF, los presuntos sicarios interceptaron al funcionario público a las 7:30 horas de este día en las avenidas 604 y 679 de la colonia Aragón, y dispararon por lo menos en diez ocasiones contra su automóvil.
Por estos hechos, personal de la agencia investigadora del Ministerio Público GAM-8, que tomó conocimiento del caso, se trasladó al número 60 de la Avenida 604, donde se ubica la unidad habitacional Narciso Bassols, y encontró el vehículo del hoy occiso.
En la inspección ocular y levantamiento del cadáver, el personal ministerial encontró diez casquillos percutidos, los cuales fueron guardados como evidencia para ubicar a los presuntos responsables.
Se desconoce la causa del homicidio, sin embargo, los elementos de la Policía Judicial ya iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes, según las primeras versiones escaparon en un Mégane, Renault.



