;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 08:58

Debe el IFE ser un instituto fuerte y no un club de amigos: Madrazo

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene todo para ser fuerte, porque "si sólo se queda en ser un club de amigos no sirve al proceso ni al país".

Puebla, 26 de mayo, 2006.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene todo para ser fuerte, porque "si sólo se queda en ser un club de amigos no sirve al proceso ni al país".

En entrevista previa a su reunión con empresarios poblanos, el político tabasqueño negó que pretenda descalificar a ese organismo, por el contrario, aclaró que lo único que está haciendo es señalar las debilidades del órgano electoral, ya que es de los más interesados en que se fortalezca, porque no "es un club de amigos".

El abanderado avaló la posición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el IFE y dijo que él es uno de los que más exige para evitar que sea un instituto débil.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad