;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:10

Sebastián "loco" Abreu se convierte en primer refuerzo rayado

El goleador uruguayo Sebastián "Loco" Abreu llegó a un acuerdo con el Club de Futbol Monterrey, que lo adquirió en calidad de préstamo por un año, convirtiéndose en el primer refuerzo para el Torneo Apertura

Monterrey, Nuevo León, mayo 6, 2006.- El goleador uruguayo Sebastián "Loco" Abreu llegó a un acuerdo con el Club de Futbol Monterrey, que lo adquirió en calidad de préstamo por un año, convirtiéndose en el primer refuerzo para el Torneo Apertura 2006.

La organización blanquiazul reportó este día que se llegó a un acuerdo satisfactorio con el delantero charrúa, ex jugador de los Dorados de Culiacán, a fin que se integre al conjunto regiomontano que dirige Miguel Herrera.

Este acuerdo incluye los dos torneos cortos Apertura 2006 y Clausura 2007 y concluido este lapso, el club analizará si hará efectiva la opción de compra de Washington Sebastián Abreu Gallo, que hasta el momento ha marcado un total de 96 goles en su paso por México.

Abreu llegó en el año 1999 al balompié mexicano fichado por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y en el año 2002 pasó a formar parte de la Máquina Celeste de Cruz Azul y en el Apertura 2003 con Aguilas del América.

Regresa a Tecos para el Clausura 2004 y a partir del 2005 se integró a Dorados de Culiacán, equipo con el que hizo 22 goles en dos temporadas; luego en el Verano 2002 tuvo otra brillante campaña con 21 dianas a favor de los cruzazulinos.

Abreu llega a cubrir el lugar vacante que dejó el chileno Reinaldo Navia, quien fue dado de baja de los Rayados de Monterrey por cuestiones extrafutbol.

Monterrey sigue a la búsqueda de un par de volantes para encarar el Torneo Apertura 2006, luego de la mala temporada clausura que lo dejó sin posibilidad de ingresar a la liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad