;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:26

Estrenos de Videojuegos

<b>Gameloft</b>, empresa especializada en el diseño y fabricación de videojuegos para teléfonos celulares, informó que en breve dará a los usuarios la posibilidad de salir de fiesta con Paris Hilton, debido a que lanzará al mercado un nuevo software con el cual las personas podrán jugar a ser parte de los invitados a las reuniones de la heredera multimillonaria de 25 años.

Llevan a Paris Hilton a los celulares

Gameloft, empresa especializada en el diseño y fabricación de videojuegos para teléfonos celulares, informó que en breve dará a los usuarios la posibilidad de salir de fiesta con Paris Hilton, debido a que lanzará al mercado un nuevo software con el cual las personas podrán jugar a ser parte de los invitados a las reuniones de la heredera multimillonaria de 25 años.

Por el momento no se han revelado los términos económicos del acuerdo entre los representantes de Paris y la compañía de videojuegos, sin embargo, se espera que sea un éxito, ya que las aplicaciones basadas en artistas se han convertido en las favoritas de los usuarios de estos dispositivos móviles.

Se calcula que el mercado mundial de teléfonos celulares logró un valor estimado de más de 2 mil millones de dólares tan solo el año pasado, razón por la cual, muchas firmas desean invertir en estos pequeños aparatos.

Controlaba los semáforos para no llegar tarde a la oficina

Autoridades del condado de Longmont, Estados Unidos, detuvieron a un hombre que durante más de dos años había estado usando un aparato que le permitía cambiar las luces de los semáforos a su conveniencia, y así llegar temprano al trabajo.

Este equipo, conocido como Opticon, es un artefacto utilizado principalmente por los bomberos para cambiar las señales luminosas de tránsito, y funciona gracias a una emisión de ondas infrarrojas que una vez captadas por los receptores de los semáforos, provocan el cambio de luces.

Hasta el momento, el juez de la localidad ha decidido que Jason Niccum -propietario del aparato, que adquirió en eBay por 100 dólares- tendrá que pagar una multa de 50 dólares, a lo que él respondió que no tenía ningún problema con esto, ya que después del uso que le había dado al equipo, prácticamente este ya se había pagado solo.

Para más información, links y audios, visita el sitio oficial: Dommo.net

Dommo Diario, de lunes a viernes a las 20:00 horas por W Radio 96.9 FM y por Internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad