;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:16

Embargan propiedad del ex presidente Luis Echeverría

En <b>W Radio</b>, Gustavo Ortega, presidente municipal de Cozumel, Quintana Roo, informó que se embargó 9 lotes propiedad del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, por un adeudo de cerca de dos millones de pesos al ayuntamiento de esa isla por concepto de impuesto predial.

México D.F., 4 de abril, 2006.- En W Radio, Gustavo Ortega, presidente municipal de Cozumel, Quintana Roo, informó que se embargó 9 lotes propiedad del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, por un adeudo de cerca de dos millones de pesos al ayuntamiento de esa isla por concepto de impuesto predial.

En entrevista con Carmen Aristegui, el funcionario municipal precisó que el adeudo al ayuntamiento es de un millón 800 mil pesos por el predial no pagado por la inmobiliaria "Sierra Hermosa", encargada de administrar esos terrenos, de un total de 14.

Abundó que se notificó en tiempo y forma de este requerimiento a la otra parte, sin que haya respondido.

Además, explicó que el trámite fue publicado en edictos y en el Diario Oficial de la Federación, sin que se haya registrado acercamiento alguno, más que una llamada telefónica que se recibió de Esther Echeverría Zuno, hija del ex mandatario.

Escucha la entrevista completa con Gustavo Ortega. Da clic en el link de arriba “Escuchar audio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad