Dan de alta a Erika Peña Coss del hospital
La joven Erika Peña Coss abandonó la tarde de este miércoles el Hospital Universitario tras permanecer 13 días internada luego de que su ex novio Diego Santoy Riveroll le clavó en varias ocasiones una navaja en el cuello y pulmón.
Monterrey, Nuevo León, 15 de marzo, 2006.- La joven Erika Peña Coss abandonó la tarde de este miércoles el Hospital Universitario tras permanecer 13 días internada luego de que su ex novio Diego Santoy Riveroll le clavó en varias ocasiones una navaja en el cuello y pulmón.
El director del Hospital Universitario, Edelmiro Pérez informó que la paciente permaneció en estado delicado varios días, pero logró una recuperación parcial, quedando pendiente la rehabilitación de las cuerdas bucales afectadas.
La joven, de 18 años, salió del hospital al filo de las 14:10 horas acompañada de su madre, Tere Coss de León y su hermana Azura Peña Coss, subieron a un automóvil y se retiraron sin hacer declaraciones.
Pérez manifestó que Erika presentó una evolución favorable en las lesiones que le fueron provocadas por su ex novio, y hoy mismo se le practicó un examen en el brazo izquierdo, por lo que se consideró que podría continuar su rehabilitación en su hogar.
Erika fue acuchillada el pasado 2 de marzo por Santoy Riveroll en su casa ubicada en la colonia Cumbres de esta ciudad, en donde también confesó haber asesinado a los hermanos de su ex novia, Erick y María Fernanda, de siete y tres años, respectivamente.



