;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 18:44

Reconoce Sulaimán a "terrible" Morales como mejor boxeador mexicano

El tijuanense Erik "Terrible" Morales es el mejor boxeador mexicano en la actualidad aunque no tenga en su poder ningún titulo mundial, consideró el presidente delConsejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.

Puebla, Puebla, noviembre 26, 2005.- El tijuanense Erik "Terrible"Morales es el mejor boxeador mexicano en la actualidad aunque notenga en su poder ningún titulo mundial, consideró el presidente delConsejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

Morales y Sulaimán Chagnón coincidieron en el homenaje que lerealizaron al dirigente tamaulipeco por cumplir 30 años en lapresidencia del CMB, en la función de boxeo realizada la noche delviernes en la ciudad de Puebla, organizada en copromoción dePromociones BoxLatino y Prestige Boeing Promotions.

"El señor Sulaimán me dijo que soy el peleador más importantedel país y que represento a todos los mexicanos en cada combate, locual me llena de orgullo", comentó el peleador de la Zona Norte deTijuana, Baja California y quien ha ganado tres títulos en diferentedivisión para igualar la hazaña de Julio César Chávez.

"Sin un campeonato del mundo soy un gran peleador y estoy porencima de muchos, por lo que es una gran satisfacción lo que ha dichode mí el señor Sulaimán", agregó Morales al término de la veladaboxística que terminó pasada la media noche en el gimnasio MiguelHidalgo de Puebla.

Erik Morales, quien concederá la revancha al filipino MannyPacquiao el próximo 21 de enero en Las Vegas, Nevada, en la arena delThomas and Mack Center, mencionó que tendrá todas las facilidadespara disputar el cinturón de peso superpluma del CMB.

"Me da gusto que reconozcan mi esfuerzo en cada combate y quesiempre he estado con el Consejo Mundial", finalizó el púgil.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad