;

Beckham no jugará contra el Betis

El mediocampista inglés David Beckham se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Betis, debido a un problema muscular en la pierna izquierda.

Madrid, 28 de octubre, 2005.- El mediocampista inglés David Beckham se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido del sábado contra el Betis, debido a un problema muscular en la pierna izquierda, que se suma a los problemas de espalda que arrastra, anunció este viernes el club.

Beckham fue sustituido a los siete minutos de la segunda parte en el partido que el Real Madrid perdió el miércoles ante el Deportivo en La Coruña (1-3).

El Real Madrid no cuenta tampoco con los brasileños Ronaldo y Baptista ni con el francés Zinedine Zidane, todos lesionados. El defensa Michel Salgado, que reanudó los entrenamientos tras una lesión en la pierna izquierda, podría regresar ante el Betis.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad