;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:52

Pereyra está en los planes de Romano para la próxima temporada

El técnico argentino Rubén Omar Romano aseguró que su compatriota Gabriel Pereyra ha hecho los méritos necesarios para permanecer en Cruz Azul, por lo que pedirá a la directiva realizar la compra de la carta del delantero.

México, DF, octubre 26, 2005.- El técnico argentino Rubén Omar Romano aseguró que su compatriota Gabriel Pereyra ha hecho los méritos necesarios para permanecer en Cruz Azul, por lo que pedirá a la directiva realizar la compra de la carta del delantero.

Luego de que este martes se habló de que en diciembre próximo termina el préstamo del delantero que hizo River Plate, y en caso de quedarse tendrá que ser comprado por el club, Romano aseveró que Pereyra entra en sus planes para el siguiente torneo.

El estratega dijo que está "muy contento" con el trabajo de Pereyra, "él ha hecho méritos, fue de menos a más y hoy está demostrando que quiere quedarse, es un hombre comprometido que luchó y se ganó el lugar".

Por otra parte, Romano vio como una posibilidad muy factible hacer un buen papel en la liguilla del campeonato Apertura 2005, pues a diferencia del torneo pasado ahora cuenta con un equipo "mucho más importante" que fue construido a conciencia para buscar el título.

Añadió que están concentrados en las metas que se plantearon al inicio del campeonato, donde más allá de los números están interesados en los "resultados finales" y tiene el compromiso con la institución y la afición.

Mientras tanto, Romano ya piensa en su próximo rival, Veracruz, con el objetivo de volver a sumar después de haber terminado el pasado fin de semana con una racha de cuatro partidos sin hacerlo.

Dijo que están conscientes de lo complicado que será su visita el sábado al puerto de Veracruz ya que encontrarán a un equipo motivado por la victoria que obtuvo ante el actual campeón del fútbol mexicano, América, en el estadio Azteca.

Sobre el portero Oscar Pérez, el entrenador cruzazulino aseguró que jugará el próximo partido ya que el "Conejo" no quiso tomarse un descanso tras la muerte de su madre el lunes pasado.

Finalmente, el argentino habló de una reestructuración en el equipo de cara al trabajo de fuerzas básicas donde pretenden tener equipos jóvenes con trabajo similar al del primer equipo, situación que ya se platica en la directiva celeste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad