Invita Maradona a Robbie Williams a comer asado y a jugar fútbol
Diego Armando Maradona invitó al cantante inglés Robbie Williams a comer un asado en su casa y a jugar fútbol en su club, durante su próxima visita a Argentina.
Buenos Aires, Argentina, 25 de octubre, 2005.- El ex astro del fútbol y ahora reconocido animador de televisión, Diego Armando Maradona invitó al cantante inglés Robbie Williams a comer un asado en su casa y a jugar fútbol en su club, durante su próxima visita a Argentina.
Durante su programa "La noche del 10", Maradona sostuvo anoche un diálogo vía satélite con Williams, quien de inmediato le expresó su admiración por su calidad futbolística.
"¿Eres tú Diego? No puedo creer que esté hablando contigo (...) eres mi héroe y es un placer hablar contigo", dijo el intérprete inglés, quien en los últimos días ha establecido récord de ventas en Europa con "Intensive Care", su más reciente producción.
Tras un breve diálogo inicial, Maradona invitó a Williams a visitar Argentina, para comer juntos un asado en su casa, jugar fútbol en su club y presentarle algunas chicas.
El intérprete de "Life thru a lens" le respondió que vendrá a Argentina "para mediados del año que viene, voy a hacer un par de show. Pero no me permiten hablar mucho de eso. Te lo cuento si lo dejas en secreto", dijo.
Entre risas, le pidió al mítico "10" argentino que entonces cante con él.
Siempre polémico, Williams reiteró en su conversación con Maradona su opinión sobre el presidente estadounidense, George W. Bush: "Sí, sigo pensando que es un idiota".
Agregó que Inglaterra, su país, más que un aliado de Estados Unidos, "es sólo un almacén para la Fuerza Aérea" estadounidense, y definió al primer ministro Anthony Blair como "un hombre que tiene el sí fácil, y no se le puede creer mucho lo que dice".
Robbie Williams afirmó que no tiene héroes políticos y que sus "grandes héroes son mis amigos".
"En cuanto al futbol, mis ídolos son: tú (Maradona), (Johan, holandés) Cruyff y Wayne Rooney. Además, soy hincha del Manchester, pero mi corazón está en Port Vale", aseveró.



