Espera Baptista ganar títulos y que la afición goce con Real Madrid
El club español Real Madrid presentó este lunes como nuevo jugador al brasileño procedente del Sevilla Julio Baptista, que espera "ganar títulos y que la gente pueda seguir disfrutando del fútbol con el equipo".
Madrid, España, 1 de agosto, 2005.- El club español Real Madrid presentó este lunes como nuevo jugador al brasileño procedente del Sevilla Julio Baptista, que espera "ganar títulos y que la gente pueda seguir disfrutando del fútbol con el equipo".
El conjunto madrileño pagó al Sevilla 24.4 millones de dólares por el jugador sudamericano, que firmó un contrato con los merengues para las próximas cinco temporadas.
Baptista, apodado "La Bestia", cuenta con 23 años de edad y llegó procedente del Sao Paulo brasileño al Sevilla, donde jugó en las dos últimas temporadas 63 partidos, logrando 38 goles.
"Es el día más feliz de mi vida. Espero pasar unos años muy buenos aquí, poder ganar muchos títulos y que la gente pueda seguir disfrutando del fútbol del Real Madrid", afirmo el brasileño en la presentación, a la que asistieron más de 150 aficionados.
El atacante también dio las gracias al Real Madrid por la forma en la que le han tratado desde su fichaje, "quiero agradecer a todos su recibimiento. Este club me ha recibido con las puertas abiertas y con mucho cariño".
Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comentó que la "Bestia" "es un jugador que ama el gol y que encuentra con enorme facilidad la portería, pero además es un futbolista que derrocha entrega en el terreno de juego".
"El Real Madrid va siempre en busca de la belleza en el juego, pero también busca siempre la entrega y el esfuerzo. Precisamente Julio Baptista es un futbolista que responde con rotundidad a estos dos parámetros".
"Es, sin duda, un luchador que quiere ganar títulos y sé que es muy consciente de la responsabilidad que implica jugar en el Real Madrid y en este mítico Estadio Santiago Bernabéu", indicó.
Julio Baptista cuenta en su trayectoria con una Copa América, dos Copas Paulistas, un Torneo Interestatal de Brasil y una Copa Confederaciones en este 2005, además de haber sido internacional con Brasil en 11 partidos, en los que marcó dos goles.



