Aclara Fox que su gobierno no hace obras de "relumbrón"
El presidente Vicente Fox declaró que no quiere que a su gobierno se le recuerde por haber hecho obras de "relumbrón", ni busca que su recuerdo como mandatario sea por obras "para la posteridad", sino por las de tipo humano.
Filomeno Mata, Veracruz, 14 de julio, 2005.- El presidente Vicente Fox declaró que no quiere que a su gobierno se le recuerde por haber hecho obras de "relumbrón", ni busca que su recuerdo como mandatario sea por obras "para la posteridad", sino por las de tipo humano.
"Nosotros estamos construyendo una obra humana junto con ustedes, que tiene que ver con su calidad de vida y su familia", dijo el titular del Ejecutivo federal a los indígenas de esta zona del norte de Veracruz.
Al participar en la inauguración del Sistema de Agua y la supervisión de las obras de drenaje de este municipio, el mandatario recordó que su compromiso con los indígenas comenzó desde el primer día de su gobierno, y en este año la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas ejerce ya 22 mil millones de pesos en apoyo a este sector.
Acompañado por su esposa, Marta Sahagún de Fox, destacó que por primera vez en México, hay un verdadero sentido de responsabilidad y compromiso para atender a 10 millones de mexicanos que son indígenas y que hoy se integran al desarrollo nacional.
"Queremos dejar atrás el olvido, el abandono, la discriminación, y sumarnos todos en un gran esfuerzo para construir una gran nación, todos somos una gran nación, todos somos México", enfatizó el mandatario.



