Regresan a Carmona y Galindo por dopaje positivo
El misterio finalmente se resolvió y la "indisciplina grave" en la que incurrieron Salvador Carmona y Aarón Galindo fue que en un examen previo a su salida a Alemania para la Copa Confederaciones, ambos dieron positivo por nandrolona.
México D.F., 22 de junio, 2005.- El misterio finalmente se resolvió, y la "indisciplina grave" en la que incurrieron Salvador Carmona y Aarón Galindo fue que en un examen previo a su salida a Alemania para la Copa Confederaciones, ambos dieron positivo por nandrolona.
Previo al evento, la Federación Mexicana de Futbol realizó unexamen de dopaje a todos los jugadores que viajaron a Alemania através del director de servicios médicos de la FMF, Nicolás Zarur.
Las pruebas de orina confirmaron la sustancia dentro de losjugadores, y en el instante de conocer el resultado el grupo de ladelegación mexicana que se encontraba en Hannover determinó regresara los jugadores al Cruz Azul.
Con esta medida se evitó que Carmona y Galindo fueran llamados aalgún examen que les llevara la consecuencia de una suspensión porparte de la FIFA.
Tras los dos primeros encuentros en donde Carmona y Galindojugaron como titulares en los triunfos de México por 2-1 ante Japón y1-0 sobre Brasil, el resto del equipo Tricolor acordaron apoyar lamedida de regresar a ambos jugadores a México.
Carmona y Galindo arribaron esta miércoles a la Ciudad de México, yde inmediato se trasladaron a Ixtapa Zihuatanejo para unirse altrabajo de pretemporada de los Cementeros del Cruz Azul. Ambosdeclinaron hacer algún tipo de declaración.
Llegan "mudos" Carmona y Galindo a México
Los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo regresaron la mañana de este miércoles a la Ciudad de México, tras su expulsión de la selección nacional que se encuentra en Alemania disputando la Copa FIFA Confederaciones.
Los también integrantes del Cruz Azul arribaron a la República Mexicana a las 6:30 horas en vuelo desde Madrid, pero decidieron no hablar con los medios nacionales que les esperaban a su llegada, informó un diario capitalino a través de su página de Internet.
Carmona y Galindo no abandonaron el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ya que de inmediato se trasladaron a Ixtapa Zihuatanejo para unirse al equipo "cementero" en su pretemporada de playa.
Con el argumento de que ambos jugadores querían hablar primero con la directiva "celeste" antes de hacer algún tipo de comentario, a las 10:10 horas se dirigieron hacia el avión que los llevaría a tierras guerrerenses, a donde llegarán este mediodía.
La salida de los defensas coincidió con el vuelo del nuevo refuerzo del Cruz Azul, el uruguayo Richard Núñez, quien fue presentado con sus nuevos compañeros por un reportero de los medios de comunicación.



