Cruz Azul buscará dos jugadores que integran Selección mexicana
La llegada del mediocampista Gerardo Torrado no será la única gran contratación de Cruz Azul para el Campeonato Apertura 2005, ya que esperan la llegada de dos elementos que están considerados en la Selección nacional.
México D.F., 10 de junio, 2005.- La llegada del mediocampista Gerardo Torrado no será la única gran contratación de Cruz Azul para el Campeonato Apertura 2005, ya que esperan la llegada de dos elementos que están considerados en la Selección nacional.
Alfredo Alvarez, vicepresidente de la Máquina, manifestó que cuentan con una lista con los posibles refuerzos en cada una de las líneas, para así tener más de una opción.
Explicó que entre los dos posibles refuerzos mexicanos se encuentran elementos que actualmente integran la selección mexicana que participará en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005 y en la Copa Oro.
Con respecto al refuerzo extranjero, indicó que el paraguayo de Santos Laguna, Denis Caniza, es uno de los candidatos para llegar a la escuadra capitalina y descartó al defensa de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán.
"Hemos estado recurriendo a jugadores que están con posibilidades de salir de su equipo. En el caso de Beltrán no han existido contactos con él ni con el equipo universitario", afirmó.
Finalmente, manifestó que será hasta este lunes cuando platique con el estratega argentino Rubén Omar Romano, para conocer cual jugador será el que cause baja en el medio campo, tras la llegada de Gerardo Torrado, y que está entre el colombiano John Javier Restrepo, Rafael García y José Alberto Hernández.



