Adelanta Creel su renuncia sin dar fecha exacta
Para no quedarse atrás en el tiempo político que marca López Obrador, el Secretario de Gobernación coqueteó con la próxima presentación de la renuncia que le permitirá separarse de su cargo y contender por la candidatura presidencial del PAN al 2006.
México D.F., 9 de mayo, 2005.- Para no quedarse atrás en el tiempo político que prácticamente a diario marca el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Gobernación coqueteó hoy con la próxima presentación de la renuncia que le permitirá separarse de su cargo y contender por la candidatura presidencial del PAN al 2006.
En el festejo por adelantado a las madres que trabajan en la Secretaría de Gobernación, realizado en el Hipódromo de las Américas, Santiago Creel echó mano de sus dotes histriónicas para dirigirse a las progenitoras con nostalgia anticipada de sus días en Bucareli.
Con una pésima calidad en las bocinas, las madres apenas entendieron el mensaje de su jefe mayor.
"El trabajo me deja una experiencia imborrable en la Secretaría, espero que haya sido también imborrable para cada una de ustedes… pronto habrá decisiones que tomar y cuando tome esas decisiones, siempre me llevaré un gratísimo recuerdo de mis días en la Secretaría de Gobernación", arengó Creel.
Ya en conferencia de prensa, Creel atajó su propio mensaje a las madres y aclaró que los tiempos de la renuncia, que nunca mencionó por su nombre, los marcan el Presidente de la República y el Partido Acción Nacional.
Eso sí, aprovechó para darle un llegue a sus contrincantes en la carrera interna del PAN. A Felipe Calderón, Francisco Barrio y Alberto Cárdenas los criticó por basar sus campañas en críticas contra el titular de Gobernación e ironizó: "si son sus únicas vías, está bien".



