;
  • 29 DIC 2025, Actualizado 15:52

Acribillan a 13 personas en las últimas 24 horas en Sinaloa

Acribillan a 13 personas en las últimas 24 horas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 15 de febrero, 2005.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), reportó la muerte violenta de 13 personas durante las últimas 24 horas en distintos puntos de esta entidad, 10 de ellas en los primeros minutos de este martes.

El vocero de la PGJE, Juan Quiñónez, señaló que tres de los asesinatos ocurrieron hoy en el kilómetro 120 de la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, en donde los viajeros de un Ford Mondeo último modelo fueron acribillados.

Señaló que hasta el momento sólo han sido identificados los cuerpos de Leonardo Sánchez y Alvaro Cabrales Corona, ambos de 28 años y con domicilio en Mazatlán, en tanto que del tercer viajero no se han logrado datos de identificación.

El otro caso se registró en el poblado Baila, al sur de esta ciudad, en donde hoy fueron encontrados cinco cuerpos sin vida, todos acribillados a balazos, se encontraban en una camioneta Ford Lincoln último modelo, y por el momento no han sido identificados.

Y esta madrugada también, en la carretera que conduce del ejido Las Flores al poblado Emiliano Zapata, fueron igualmente localizados los cuerpos sin vida de dos personas, ambos presentaban heridas producidas por armas de fuego.

En la sindicatura de Costa Rica, en avanzado estado de descomposición y en el interior de una camioneta fueron encontrados la víspera los cuerpos de dos personas que habían sido "levantados" el viernes y fueron muertos a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Noel Navidad Lobo, de 36 años, de oficio comerciante, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y Gilberto Barraza Castro, de 39 años, con residencia en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Los cuerpos de ambas personas fueron hallados en el interior de la cabina de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, modelo 2003, con placas UN-99044 del Estado de Sonora.

Los cadáveres se hallaban recostados sobre el asiento del vehículo, con las manos esposadas a la espalda, uno de ellos vendado de la cabeza con un pedazo de tela blanca y semicubiertos con una colcha amarilla con estampados.

En Cosalá, Dimas Sánchez Romero, de 42 años, fue asesinado de un escopetazo por su cuñado Manuel Lizárraga Rodríguez, a quien le quería cobrar una deuda de 700 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad