Ronaldo y Daniela se casan en el castillo de Chantilly por San Valentín
Ronaldo, el atacante internacional brasileño del Real Madrid, se “casará” el lunes, día de los enamorados, con la modelo Daniela Cicarelli, en el histórico castillo de Chantilly, en París, ante 250 invitados, la flor y nata del deporte.
París, Francia, 11 de febrero, 2005.- Ronaldo Nazario de Lima, el atacante internacional brasileño del Real Madrid, se “casará” el lunes, día de los enamorados, con la modelo Daniela Cicarelli, en el histórico castillo de Chantilly, a 35 Km. al norte de París, ante 250 invitados, la flor y nata del deporte.
La estrella brasileña fletará un avión privado para que sus compañeros del equipo español compartan con los novios ese momento de felicidad.
Está prevista la presencia de los "galácticos" David Beckham, Zinedine Zidane, Raúl, Roberto Carlos y Michael Owen, en el castillo de Chantilly, antigua propiedad de los Duques de Condé, una de las más ilustres familias de la nobleza francesa.
También se espera a algunos ex compañeros del Inter de Milán, club en el que el brasileño jugó anteriormente, al barcelonista Ronaldinho, al séptuple campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, al piloto español Fernando Alonso y al ministro de Cultura de su país, el cantante Gilberto Gil, entre otros.
Aunque se habla de “boda” entre el futbolista galáctico y la guapa modelo brasileña de espectaculares ojos verdes, la alcaldía de Chantilly aseguró este viernes que "no se ha presentado ningún expediente de matrimonio".
La anunciada "boda" de Ronaldo, legalmente, es "imposible en este momento, según la ley francesa; no se hizo ningún trámite".
El jugador todavía no habría concluido el trámite de divorcio con su primera mujer, Milene Domingues, también conocida como “Ronaldinha”, de la que se separó en 2003 tras cuatro años de matrimonio y de cuya unión nació el único hijo de la estrella merengue: Ronald.
Pero el espíritu de boda estará presente en el majestuoso castillo. El diario deportivo español AS publica la invitación de Daniela y Ronaldo a su "boda que se celebrará el 14 de febrero de 2005 a las 20:30hrs. en el Castillo de Chantilly".
"Para nosotros, es una recepción privada clásica como recibimos una veintena por año. La única diferencia es que en esta ocasión se trata de celebridades", declaró Frederic Nancel, director de desarrollo del Chantilly, una de las joyas del patrimonio francés, propiedad del Instituto de Francia.
Nancel indicó que Ronaldo ha visitado en varias ocasiones el lugar, "como simple turista, pagando la entrada".
La dirección se ha negado a informar del precio que le costará la velada al astro brasileño, pero la página del castillo señala que la "privatización total" del Museo Condé-Castillo de Chantilly es facturada a 20 mil euros la noche, sin contar la comida y la música.
El acceso a los jardines del castillo, reservados también por el jugador, se cobran por separado: 37 mil 440 euros.
El castillo de Chantilly, enclavado en un parque de 7 mil 800 hectáreas, alberga uno de los más importantes museos de pintura de Francia. Es el único, junto con el Louvre en colgar de sus paredes tres “Rafaeles”, entre las más de 6 mil obras de arte de su acervo.
En setiembre pasado, cuando se comprometió con Daniela, el “Fenómeno” anunció su intención de casarse el 2 de enero de 2005 "probablemente en París", porque según él, es la ciudad que mejor encarna la idea del "amor".
La prensa no ha sido invitada a esta fiesta. Fotógrafos y camarógrafos se quedarán detrás de las rejas de acceso al castillo.
Según los rumores, Ronaldo había negociado la exclusividad de las fotografías de su boda con una célebre revista del corazón española, pero finalmente renunció a cualquier publicidad ostentosa debido a recientes problemas familiares en su país natal.



