Es de mal gusto que los Beckham posen en pesebre: Vaticano

Vaticano consideró de "mal gusto" que el futbolista David Beckham y su esposa Victoria aparezcan como José y María en un pesebre de figuras de cera del gabinete de Madame Tussaud's en Londres.

Londres, Inglaterra.- El Vaticano consideró de "mal gusto" que el futbolista David Beckham y su esposa Victoria aparezcan como José y María en un pesebre de figuras de cera del gabinete de Madame Tussaud's en Londres.

"Si no es blasfemo, sí es seguramente un ejemplo de mal gusto", cita el diario The Times hoy una declaración del Estado Vaticano reaccionando a la peculiar representación navideña.

Los Beckham no están solos en el belén. Sobre ellos vuela la estrella pop Kylie Minogue como ángel y los tres Reyes Magos están representados por Tony Blair, George W. Bush y el príncipe Felipe. Detrás de ellos, los pastores son Hugh Grant y Samuel L. Jackson.

La composición de este pesebre no es casual. El museo de figuras de cera realizó en octubre una encuesta entre varios cientos de visitantes acerca de qué famosos quisieran ver en qué papeles en el belén.

La Iglesia de Inglaterra no se mostró tan crítica como el Vaticano. "Es una idea original", comentó el portavoz Arun Kataria.

"Si un pesebre de éstos alcanza también a un público adulto y no sólo a escolares es una buena cosa".

El Times añade que los resposables de Madame Tussaud's al menos desistieron de la idea de colocar un bebé Beckham en el pesebre y dejaron el habitual muñeco de plástico.

Cargando