Davenport termina la temporada en número 1 de la WTA

La tenista estadounidense Lindsay Davenport terminó primera en el ránking final del 2004 de la WTA que fue publicado el martes, mientras que la rusa Maria Sharapova, ganadora del torneo que cerró el calendario, escaló dos lugares y finalizó cuarta.

Londres, Inglaterra.- La tenista estadounidense Lindsay Davenport terminó primera en el ránking final del 2004 de la WTA que fue publicado el martes, mientras que la rusa Maria Sharapova, ganadora del torneo que cerró el calendario, escaló dos lugares y finalizó cuarta.

Davenport sumó 4.760 puntos y dejó en el segundo puesto a la francesa Amelie Mauresmo con 4.546. Tercera fue la rusa Anastasia Myskina.

Sharapova, que este año se consagró como campeona de Wimbledon, conquistó el lunes Campeonato de la WTA, el último torneo del año, al batir a la estadounidense Serena Williams en tres sets.

De esta manera, la juvenil rusa de 17 años quedó en el cuarto puesto y desplazó a su compatriota Svetlana Kuznetsova de ese lugar.

La también rusa Elena Dementieva, Serena Williams, la belga Justine Henin-Hardenne y las estadounidenses Venus Williams y Jennifer Capriati completan los 10 primeros lugares del escalafón.

La argentina Paola Suárez, la única latinoamericana que aparece entre las 20 primeras, terminó en el puesto 16, el mismo en el que había aparecido la semana pasada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir